top of page
  • Dinosaurios & Dragones Fantásticos

Desde la próxima semana Dinosaurios y Dragones Fantásticos se toman Medellín




Ahora llega a Medellín un recorrido de aproximadamente una hora de duración, en el que el público podrá ver suspenso y entretenimiento, en un espacio pensado para todas las personas, afiliadas y no afiliadas a Comfenalco Antioquia, de todas las edades y para las familias que buscan diversión sana y propuestas diferentes.

“En la muestra, habrá más de 30 animatronics en escena, entre ellos dinosaurios a escala real, como el T-Rex de 10 metros de largo o el Brachiosaurus de 8 metros de alto,además tendremos una zona de museo, donde se encontrarán esqueletos de dinosaurios de 10, 9 y 5 metros de largo y muchas otras sorpresas”, explica Omar Pabón Molinari, director del evento.

Esta experiencia se podrá vivir desde el 11 de febrero al 20 de marzo en el Parque Comfenalco Guayabal, de martes a viernes desde las 3:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. y los sábados, domingos y festivos de 10:00 a.m. a 7 :00 p.m.

El director explica que se trata de un evento extraordinario no solo porque los asistentes podrán ver dinosaurios y dragones juntos, sino porque podrán apreciar una innovadora puesta en escena, que incluye juegos de iluminación, actores, corpóreos y escenografías que aseguran una experiencia de entretenimiento .

Durante ‘Dinosaurios y Dragones Fantásticos’, una exhibición internacional producida por World Touring Entertainment, los asistentes podrán recorrer libremente todos los espacios, donde se irán encontrando con actores que les explicarán y entregarán información de las diferentes escenas que se distribuirán en los siete mundos fantásticos .

El objetivo es disfrutar y aprender más sobre estas increíbles criaturas, además, habrá un espacio de realidad aumentada y una sala de realidad virtual para que los asistentes vivan más de cerca esta maravillosa aventura.

Entre semana, el valor por persona será de $34.000 y sábados, domingos y festivos el valor será de $46.000 por persona.También se venderán paquetes para empresas, instituciones educativas, fondos de empleados, entre otros.

Las personas pueden adquirir las entradas a través de colboletos.com o en varios puntos físicos de Comfenalco Antioquia habilitados para la facilidad de todos los interesados:

  • Centro de Servicios Viva Envigado. Local 307

  • Centro de Servicios Puerta del Norte. Local 1031-1032

  • Centro de Servicios Mayorca. Local 3087

  • Taquilla del Parque Comfenalco Guayabal


Boletería: Colboletos (602) 661 11 11. WhatsApp 300 661 11 11


Nota de Orientese







1454 visualizaciones
bottom of page